Actualidad | Noticias | 04 OCT 2004

NTT/Verio Europa se alía con Oracle para ofrecer alojamiento bajo demanda

Verio Europa ofrecerá soluciones de alojamiento a los clientes europeos de Oracle On Demand. La alianza incluye la introducción en Oracle Grid de la solución de alojamiento de NTT/Verio, disponible a través de sus centros de datos.
Comunicaciones World
En virtud del acuerdo entre ambas compañías, el proveedor de servicios pone a disposición de los clientes de Oracle en esta modalidad sus servidores en Madrid, Londres, Frankfurt y París.

El nuevo servicio será una réplica exacta del ofrecido desde los propios centros de Oracle en otras partes del mundo, proporcionando la misma oferta tecnológica, compuesta por plataformas Intel, Linux, servidores de aplicaciones y bases de datos de Oracle, así como soluciones Oracle E-business y Collaboration Suite.

Además, gracias al nuevo acuerdo, el suministrador de software estará en condiciones de ofrecer a sus clientes europeos soluciones de seguridad que incluyen detección de intrusos y cortafuegos gestionados. En el caso de empresas con negocios basados en la distribución de contenidos, podrá complementar sus productos con la solución Verio Smart Content Delivery.

www.oracle.com
www.verio.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios