Actualidad | Noticias | 01 SEP 2000

Novell presenta su nuevo software multiplataforma para publicación de documentos en web

Novell anunció hoy el lanzamiento comercial de la última version de su software multiplataforma de publicación de documentos en la Red que permite a las empresas acceder, publicar y compartir documentos con colegas, socios y clientes simplificando y garantizando los procesos de implementación.
Comunicaciones World

Para los administradores el nuevo software centraliza la gestión y reduce los costes de administración de redes, mientras que para el usuario final supone poder controlar los documentos que publica en Internet, según manifestó el director general de Novell Spain, Manuel Gallo.

Con su nueva aplicación, los usuarios y adminitradores de red disponen de un acceso seguro y simplificado a los documentos web haciendo uso de cualquier navegador estándar desde cualquier parte del mundo. Además, los usuarios no necesitarán tener conocimientos del lenguaje HTML, ni de otro.

El `software` desarrollado por Novell funciona bajo distintos entornos operativos e incorpora un interfaz de usuario que simplifica su uso y navegación, reduciendo así los costes de enseñanza. Novell ha ampliado su capacidad de adaptación mediante su sistema de programación de aplicaciones y garantiza un acceso seguro a los documentos que se comparten en el web.

(EP).


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios