Actualidad | Noticias | 31 ENE 2002

Novell lanza una suite de herramientas e-business para las pymes

Se trata de una suite de soluciones dirigida a pequeñas y medianas empresas que permite la integración de las redes locales e Internet, facilitando el acceso a servicios y aplicaciones y abaratando los costes de gestión de la red corporativa gracias a su precio competitivo adaptado al mercado español.
Enrique Roldán

Novell Suite Pymes 6 ofrece capacidades de networking y almacenamiento a cualquier tipo de pyme. El acceso anywhere mediante la incorporación de Novell NetWare 6 y de sus características Novell iFolder, iPrint y netWare WebAccess, que permiten archivar, imprimir, acceder al directorio y a otros muchos recursos de la red a través de cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

Este producto ofrece también una integración completa con el sistema de correo Novell GroupWise 6, gestión del puesto de trabajo con Novell ZENWorks for Desktops 3.2 y seguridad de la red a través de Novell BorderManager Enterprise Edition 3.6. Asimismo, incluye soluciones de otros proveedores del mercado, como Tobit FaxWare, una herramienta que permite a los usuarios enviar y recibir faxes desde su puesto de trabajo, los antivirus Network Associates Viruscan y NetShield, y FatPipe, un software de Internet que ofrece funcionalidades para banda ancha.

Novell ha lanzado el producto en España a un precio que se adapta a la capacidad de inversión tecnológica de la pequeña empresa española. El precio de un servidor con cinco licencias se establece en 810 euros y de 88 euros por usuario adicional, con precios especiales de 351 euros por cinco usuarios adicionales o 1460 euros para 25 usuarios adicionales. Novell ofrece una instalación básica y gratuita a las empresas. Asimismo, la compañía ha creado una certificación que profundizará en Novell Suite Pymes 6 y que ofrece a los distribuidores los conocimientos necesarios para instalar el producto en cualquier negocio.

Sitio web de Novell: www.novell.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios