Actualidad | Noticias | 20 OCT 2004

Novell lanza una nueva solución para la configuración y gestión de recuperación de desastres

Business Continuity Clustering es el nuevo software de Novell que automatiza la configuración y gestión de clústeres de servidores dispersos geográficamente, protegiendo a las empresas frente a desastres y caídas del sistema.
Comunicaciones World
Novell ha incorporado a su cartera de productos Business Continuity Clustering 1.0, una solución que automatiza la configuración y gestión de servidores en cluster de alta disponibilidad dispersos geográficamente, protegiendo los sistemas frente a desastres y caídas del sistema.

Desarrollado sobre Novell Cluster Services 1.7 y NetWare 6.5, Business Continuity Clustering conecta y sincroniza un “cluster de clústeres”, es decir, de dos a cuatro clústeres con hasta 32 servidores por cada uno de ellos, que se encuentran, con frecuencia, situados en lugares geográficamente dispersos. De este modo, si un cluster de un datacenter falla por cualquier razón, los otros asumirán su carga de trabajo para asegurar el acceso del usuario a los recursos y datos críticos del negocio sin fisuras.

Novell Business Continuity Clustering 1.0 está ya disponible a través de los partners de canal de Novell a un precio de 11.200 euros para clientes sin contrato de mantenimiento del fabricante. El software requiere NetWare 6.5 Support Pack 2 o posterior, y licencias para cuatro o más nodos de Novell Cluster Services 1.7.

www.novell.com/bcc




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios