Actualidad | Noticias | 15 OCT 2004

Novell lanza Suse Linux Professional 9.2

La nueva versión 9.2 de Suse Linux Professional proporciona un mayor rendimiento y facilidad de uso, tanto para plataformas de 32 como de 64 bits.
Comunicaciones World
Novell ha anunciado el lanzamiento de Suse Linux Professional 9.2, la nueva versión de su distribución Linux para el mercado doméstico, que proporciona los últimos avances en tecnología de Código Abierto. Suse Linux Professional estará disponible a partir del próximo mes de noviembre para procesadores de 32 bits así como para la tecnología AMD Athlon 64 e Intel Extended Memory 64 Technology. El producto incorpora instalación completa de medios, y soporte técnico y documentación.

En la versión 9.2, Suse Linux Professional ofrece soporte para redes inalámbricas Bluetooth, incluyendo reconocimiento automático de dispositivos a través de la herramienta de configuración y administración YaST.

La tecnología de Suse Linux Professional 9.2 incluye las mejoras en el kernel Linux, 2.6.8, que proporciona mayor seguridad y estabilidad, además de un mayor soporte para hardware. El nuevo X Window System X11R.6.8.1 de X.Org Foundation también contribuye a un mayor soporte de hardware.

El precio de venta sugerido del producto (que incluye cinco CDs, dos DVDs, guía de usuario y de administración, además de 90 días de soporte de instalación) es de 89,95 euros. La edición de actualización de Suse Linux Professional 9.2 para estudiantes y usuarios de versiones anteriores también estará disponible al precio recomendado de 59,95 euros.

www.novell.com/suselinux




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios