Actualidad | Noticias | 17 FEB 2005

Novell lanza su estrategia para GroupWise

La solución de colaboración de Novell, GroupWise, tiene previsto tres lanzamientos en los cuatro próximos años.
Comunicaciones World
Novell ha desvelado sus planes a largo plazo para su producto de colaboración GroupWise, que incluirán el lanzamiento de tres nuevas versiones en los próximos cuatro años. El próximo lanzamiento de GroupWise, de código nombre Sequoia, está planeado para el verano de 2005, seguido por Aspen y Cedar, cuyo lanzamiento tendrá lugar para el otoño de 2006 y la primavera de 2008, respectivamente.

Novell GroupWise es una solución de software de colaboración que proporciona al usuario empresarial correo electrónico, calendario, mensajería instantánea, gestión de tareas, gestión de documentos y funciones de almacenamiento de datos.

GroupWise Sequoia ofrecerá nuevas funcionalidades e interfaz. El fabricante anunciará más detalles sobre este producto en su congreso anual BrainShare, a celebrarse en marzo en Salt Lake City. Para GroupWise Aspen, por otra parte, Novell planea ampliar su colaboración en equipos y proporcionar nuevas capacidades de backup de datos. Novell también se centrará en permitir más aplicaciones de partners.

www.novell.com/products/groupwise


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios