Actualidad | Noticias | 21 JUN 2001

Nostracom incorpora el caudal de Retevisión a su oferta de conectividad

Nostracom incorporará a su oferta de conectividad a Internet los caudales IP comunidades de Retevisión. De este modo, Nostracom ofrecerá al mercado disponibilidad multioperador de acceso a la red.
Comunicaciones World
El acuerdo firmado entre ambas corporaciones ha supuesto para el suministrador de conectividad español Nostracom una importante inversión en infraestructura, desarrollo y caudales. Este desarrollo completa la oferta actual de la compañía, sustentada en Interpista, de British Telecom, como suministrador principal.

A partir de ahora el servicio de conectividad de Nostracom permitirá al usuario optar entre acceder a Internet por BT o por Retevisión, según los requerimientos técnicos que necesite. La estrategia de conexión de la corporación andaluza tiene como objetivo ofrecer un servicio de Internet global e integrado y de alta calidad a las pymes españolas.

“Nuestra compañía quiere ofrecer los mejores servicios de los distintos operadores aprovechando las ventajas de cada uno de ellos”, ha señalado Antonio Tejada, director de Nostracom, y continuó “buscaremos todas las opciones posibles para que a nuestros clientes no le falte en ningún momento servicio”.

www.nostracom.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios