Nortel y SAP se alían en soluciones CRM

Nortel Networks y SAP han anunciado un acuerdo para desarrollar e integrar productos de Customer Relationship Management (CRM) para industrias específicas.


SAP ha adoptado aplicaciones de interacción con los clientes de la unidad de aplicaciones e-business Clarify de Nortel, dentro de sus soluciones mySAP.com, para dar servicio a usuarios que necesiten sistemas de relaciones con los clientes escalables e integrados.

MySAP.com permite a todos los empleados de una organización acceder a información desde varias fuentes, incluida la Web, teléfono, fax, relaciones interpersonales y dispositivos de mano. El sistema combinado Nortel/SAP inicialmente será hecho a medida para la banca, seguros y las firmas de alta tecnología y telecomunicaciones.

El sistema proporcionará una visión única de la compañía y de su información de mercado, procesos, relaciones e interacciones entre empresas, suministros, socios y clientes. En la actualidad, los clientes se ven obligados a navegar entre una gran diversidad de suministradores y fabricantes, dando lugar a una experiencia frustrante.

SAP y Nortel ampliarán, además, su actual acuerdo mediente la creación de productos de servicios basados en Internet que permitirán a las comunidades virtuales de fabricantes, socios y suministradores presentarse ante sus clientes corporativos como una sola entidad.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital