Nortel y PricewaterhouseCoopers desarrollan centros de atención al cliente
Nortel Networks y PricewaterhouseCoopers planean desarrollar y promover conjuntamente una red altamente sofisticada de centros de atención al cliente para externalizar las relaciones B2B y B2C.
Los centros de atención al cliente estarán basados en una plataforma central integrada que permita interacciones con los clientes a través de Internet y de voz, para proporcionar, por ejemplo, soporte técnico y servicio al cliente. Esta plataforma contará con Nortel Networks Clarify eFrontOffice, un conjunto de aplicaciones CRM para el enrutamiento, integración y consolidación de las interacciones con los clientes, Nortel Networks Periphonics IVR System y Nortel Networks Symposium Call Center.
Por otro lado, ambas compañías planean actualizar los centros con tecnología avanzada, lanzar productos y servicios de una manera conjunta. El primer centro está previsto que se abra en Tulsa, Oklahoma, donde se hayan las oficinas centrales de PricewaterhouseCoopers Energy Centres of Excellence (COE).
www.nortelnetworks.com