Actualidad | Noticias | 21 ENE 2008

Nortel refuerza en EMEA su oferta de soluciones de comunicaciones convergentes para pymes

El proveedor de soluciones de comunicación Nortel ha anunciado hoy la disponibilidad en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de una serie de mejoras de producto para pymes. Las novedades afectan a la plataforma de Nortel Business Communication Manager 50 (BCM50) para comunicaciones convergentes de voz y datos. Asimismo, la compañía ha lanzado nuevos teléfonos dirigidos a pymes que vienen preprogramados con las opciones más comúnmente utilizadas por éstas.
Cristina Martínez
Según Peter Kelly, presidente de enterprise networks, de Nortel EMEA, “Nortel está comprometido en el apoyo a la comunidad de pymes de Europa, Oriente Medio y África”. Y añade: “Buscamos ofrecer soluciones a la medida para las pymes y que no exijan retirar y remplazar el equipamiento existente, sino que se construyan sobre la capacidad incorporada en potentes plataformas tales como Nortel BCM50”. 

Con una actualización de software para Nortel BCM50 las pymes podrán aprovechar nuevas ofertas como SIP trunking, que ofrece una base única de elementos multimedia para un servicio mas rentable de acceso a proveedores de servicios y a servicios avanzados de conferencia Meet-Me. Otra novedad para clientes de la zona EMEA son las series de teléfonos IP 1200 que incorporan una gama completa de opciones de telefonía IP BCM.que incluyen automarcación, conferencias y mensajería. Además, para los clientes que requieran botones adicionales, existen dos versiones disponibles del módulo de expansión clave, según declaraciones de la compañía. Estas mejoras serán compatibles con las soluciones existentes.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios