Nortel Networks simplifica la migración a la telefonía IP
El software Sucession 3.0, que puede ser instalado tanto en los equipos Succcession 1000 1 IP PBX y Meridian 1 PBX de Nortel Networks, desarrolla las funcionalidades de servidor de llamadas (call server) y puerta de entrada redundante y puede dar servicio hasta a 10.000 posibles usuarios, tanto remotos como locales.
La solución es compatible con aparatos digitales, IP (Internet Protocol), softphones y teléfonos inalámbricos 802.11, según sean las necesidades del cliente final.
Esta versión ofrece más de 450 funcionalidades telefónicas diferentes y da servicio a aplicaciones multimedia tales como personalización, mensajería instantánea, etc.
Entre sus prestaciones, podemos señalar una redundancia completa de funcionalidades de servidor de llamadas (call server) que permiten la toma de control en caída de primario y el mantenimiento de todas las funciones; flexibilidad para implantar centralitas IP, TDM o mixtas; Signaling Server, que simplifica el plan de numeración en las extensiones así como el direccionamiento IP; y extensión de todas las funcionalidades a oficinas remotas con hasta 400 líneas.