Nortel Networks renueva su solución de mensajería unificada CallPilot

Nortel Networks ha anunciado el lanzamiento de la versión 2.5 de su solución CallPilot. Se trata de la plataforma de mensajería unificada de Nortel Networks que permite combinar mensajes de voz, fax y correo electrónico en una solución. Es accesible desde cualquier lugar, bien por Internet a través de un buscador estándar de PC o bien por teléfono.


Una de las características principales de CallPilot es que no supone ninguna carga de trabajo para el servidor del correo electrónico: los mensajes de voz y faxes son almacenados en el servidor de mensajería unificada de CallPilot. De esta forma, la plataforma no inunda la red con carga de tráfico excesiva, ya que solo la cabecera de los mensajes es colocada en la LAN.

CallPilot es una herramienta que maximiza la efectividad de la fuerza de trabajo, especialmente de aquellos trabajadores que, por su ubicación o por su actividad, necesitan pasar gran parte de su tiempo alejados de la oficina o su puesto de trabajo.




Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital