Actualidad | Noticias | 04 ABR 2001

Nortel Networks firma un nuevo contrato de outsourcing con CSC

Computer Sciences Corporation, CSC, ha firmado con Nortel Networks una ampliación del contrato de outsourcing firmado el pasado año 2000, estimado en 63.000 millones de pesetas.
Toñi Herrero
Gracias a este nuevo acuerdo mundial, que no afecta a España, CSC aumentará su colaboración con Nortel Networks con la aportación de 5.000 equipos informáticos y 225 servidores, asistencia telefónica, servicios de gestión de infraestructura informática y desarrollo de aplicaciones.
El contrato inicial, que sí que tuvo repercusiones en la compañía española, establecía la colaboración de CSC en la organización de los servicios de información de Nortel Networks, proporcionando a sus empleados de todo el mundo equipamiento informático y asistencia telefónica. En un principio estaba prevista la distribución de más de 100.000 ordenadores en todo el mundo y afectaba a más de 2.000 empleados de Nortel Networks de los cinco continentes, con una duración prevista de siete años y un presupuesto inicial valorado en 576.000 millones de pesetas, aproximadamente.
Computer Sciences Corporation, CSC, facturó en el último ejercicio económico (cerrado el 2 de abril de 2000) 1,7 billones de pesetas, aproximadamente. CSC es una de las principales empresas de servicios de consultoría y tecnología informática (TI) del mundo, que trabaja para el sector industrial y agencias gubernamentales en la consecución de sus fines estratégicos y operativos con el uso de las nuevas tecnologías. CSC ofrece una amplia gama de soluciones de gestión y asesoramiento informático, servicios de desarrollo e integración de sistemas, software de aplicaciones, creación de páginas web y aplicaciones, y procesos informáticos en régimen de subcontratación.

www.csc.com
www.nortelnetworks.com





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios