Actualidad | Noticias | 11 DIC 2006

Nortel dispone de un servicio VoIP gestionado con PVQM

El nuevo servicio de gestión de redes de Nortel incluye el primer soporte, en tiempo real, que mejora la calidad de voz de la telefonía IP.
Comunicaciones World
Las empresas pueden acelerar su transición desde las redes de voz tradicionales a una telefonía IP de alta calidad, fiable y segura, a la vez que reducen el costo y los riesgos, con el Servicio de VoIP Gestionado de Nortel
El Servicio VoIP Gestionado de Nortel con Administración de Calidad de Voz Proactiva (PVQM) permite la gestión y el funcionamiento de la red de telefonía IP durante las 24 horas del día, además de incluir el primer soporte integral en tiempo real del sector para mejorar la calidad del servicio VoIP.
Para las empresas que ya utilicen VoIP, esto último significa unos costes más previsibles y un servicio de mejor calidad. Es un complemento a las soluciones de telefonía IP sencillas y de fácil instalación de Nortel.
El Servicio VoIP Gestionado con PVQM permite monitorizar la calidad de la voz desde redes a auriculares, con notificación en tiempo real y una rápida resolución de cualquier problema o degradación.
Los Servicios de Red Gestionada de Nortel permiten gestionar las redes multi-proveedor y multi-tecnología y su rendimiento, dar servicio de operaciones asistidas, soluciones alojadas, y seguridad gestionada a través de redes fijas e inalámbricas de voz y datos.
Estos servicios tienen como objetivo ayudar a los clientes a efectuar la transición desde las redes ya instaladas a las soluciones convergentes y a la tecnología de nueva generación. Los Servicios Gestionados de Red son parte de la cartera de Servicios Internacionales de Nortel, que ofrece una gama completa de aplicaciones, instalaciones y servicios de asistencia para red de numerosos distribuidores y de principio a fin.

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