Actualidad | Noticias | 02 ENE 2002

Nokia y Check Point extienden su alianza en seguridad al mercado de VPN y móviles

Nokia y Check Point Software Technologies han ampliado su alianza tecnológica incorporando actividades de colaboración en nuevas áreas de seguridad, como redes privadas virtuales (VPN) y comunicaciones móviles 2,5 y 3G.
Comunicaciones World

En virtud del acuerdo, la tecnología de cortafuegos y VPN utilizada en todos los dispoitivos de seguridad para Internet de Nokia tendrá como base el software VPN-1/FireWall-1 de Check Point. Además, las dos empresas comenzarán a distribuir a finales del primer trimestre de 2002 soluciones con mayores niveles de disponibilidad y rendimiento, fruto de la combinación de la tecnología de Nokia y SecureXL de Check Point.

Según IDC, “Nokia y Check Point ya han demostrado que su alianza funciona. De hecho, han acaparado el liderazgo en el mercado de los dispositivos de seguridad, uno de los segmentos de mayor crecimiento en el área de seguridad. La naturaleza de las nuevas infraestructuras de redes móviles demandarán implementaciones de este tipo. Además, combinando sus fuerzas respectivas en movilidad y seguridad, ambas empresas se encuentran en una posición inmejorable para continuar con su éxito en seguridad de cable y capitalizar las grandes oportunidades de los entornos de red inalámbricos del futuro.”

www.nokia.es
www.checkpoint.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios