Actualidad | Noticias | 18 ABR 2001

Nokia y Check Point desarrollan nuevas soluciones de seguridad en Internet

Nokia y Check Point Software han desarrollado una funcionalidad denominada Firewall Flows, con la que ambas compañías aseguran haber superado las prestaciones en las soluciones de seguridad IP.
Comunicaciones World
El nuevo Firewall Flows incrementa las prestaciones del Firewall-1(R) de Check Point que ya estaba operando sobre los dispositivos de seguridad de red IP de la firma finlandesa. La nueva plataforma Nokia IP530 suministra una capacidad Firewall-1 de más de 500 Mbps.

Diseñado específicamente para abarcar todos los campos de la seguridad, Firewall Flows es un componente arquitectónico clave en el sistema operativo de Nokia. La nueva característica incorpora elementos del Secure XL performance API, herramienta dedicada a la transmisión de pequeños paquetes (64 y 128 bytes).

La plataforma Nokia IP530 integra VPN-1/Firewall-1 de Check Point para aumentar los niveles de funcionalidad, niveles de salida segura y de velocidad. El IP530 ofrece tráfico de cortafuego de más de 500 Mbps y viene equipada con cuatro puertos Ethernet 10/100, dos slots PCMCIA tipo II para soporte módem, tres slots para interfaces de red CPCI y un slot interno para la adición de una tarjeta aceleradora VPN.

Firewall Flows se suministra en todos los dispositivos de seguridad de red de las series Nokia IP100, 300, 400 y 600.

www.nokia.com

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios