Actualidad | Noticias | 24 NOV 2000

Nokia y Andersen Consulting se unen para construir soluciones inalámbricas

Los proveedores de servicio y el sector empresarial constituyen el público objetivo del acuerdo de cooperación global firmado por Nokia y Andersen Consulting para desarrollar soluciones inalámbricas basadas en WAP.
Comunicaciones World
Este acuerdo se concretará en una oferta empaquetada de tecnologías inalámbricas y know-how en el área de integración dirigida a empresas que estén incorporando soluciones inalámbricas a sus funciones de negocio. Además, la consultora y el fabricante de dispositivos para comunicaciones móviles dedicarán recursos humanos, software y formación para la creación de capacidades inalámbricas intraempresa e interempresa para sus clientes corporativos.

Otro de los puntos del acuerdo es la instalación del Nokia Activ Server, que permite que la información crítica para el negocio residente en Internet esté disponible para dispositivos móviles, en la red global de Centros de Excelencia de Internet y de Centros de Lanzamiento de Negocios de Andersen Consulting. Risto Valtakari, socio de la consultora, afirma que "cada vez más empresas están buscando las soluciones adecuadas para conseguir el funcionamiento inalámbrico de sus aplicaciones corporativas y sus capacidades de comercio electrónico".

www.nokia.com
www.andersenconsulting.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios