Actualidad | Noticias | 07 MAR 2011

Nokia Siemens y Juniper realizan pruebas de interoperatividad a 100 Gbps

Nokia Siemens Networks y Juniper Networks han realizado con éxito pruebas de interoperatividad a 100 Gbps entre routers y equipos Optical Transport Network (OTN).
Network World

Las pruebas de interoperatividad a 100 Gbps, llevadas a acabo en el ResIP Center de Nokia Siemens Networks en Munich, conectaron la plataforma hiT 7300 DWDM de la compañía con los routers de núcleo T1600 de Juniper Networks.

interoperatividad a 100 GbpsNokia Siemens Networks es líder en integración IP con amplias capacidades en transporte óptico y este logro es un testimonio de nuestra alianza con la compañía”, afirma Daniel Hua, vicepresidente senior de Core Business Unit de Juniper Networks, refiriéndose a las pruebas de interoperatividad a 100 Gbps. “Tenemos muchos clientes 100G que están demandando la expansión de sus servicios y probadas capacidades de long haul, factores críticos para la adopción de 100G en sus redes”.

“La interoperatividad entre routers y elementos de red DWDM es un prerrequisito para que los operadores construyan y actualicen sus redes de un modo eficiente”, añade Marc Rouanne, responsable de Network Systems (NWS) y miembro de la dirección ejecutiva de Nokia Siemens Networks. “La demostración confirma que los operadores de todo el mundo pueden transportar grandes volúmenes de datos sobre largas distancias garantizando al mismo tiempo altos niveles de rendimiento”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios