Actualidad | Noticias | 21 SEP 2010

Nokia Siemens Networks suma ya 100 clientes actualizados al transporte IP

Son ya cien los clientes que Nokia Siemens Networks ha migrado de la tecnología de backhaul convencional a IP/Ethernet, una cifra que la compañía asegura no haber sido conseguida todavía por sus competidores.
Network World

 “Los operadores de redes actuales han de satisfacer a una cada vez mayor demanda de gran capacidad debido a la actualización creciente a dispositivos inteligentes y aplicaciones ‘always’”, afirma Marc Rouanne, responsable de Network Systems de Nokia Siemens Networks. “Ayudamos a nuestros clientes ofreciéndoles una camino directo a LTE, migrándoles a redes de backhaul basadas en IP/Ethernet altamente escalables, fiables y rentables. Conseguir el cliente número 100 que está desplegando nuestra tecnología muestra que se está produciendo una rápida transformación a IP y que los operadores son conscientes del valor de nuestra oferta”.

Nokia Siemens Networks proporciona a los operadores la consultoría necesaria para ayudarles a crear redes de transporte IP a la medida de sus necesidades. La oferta de backhaul móvil de la compañía parte de un módulo de transporte eficiente en la estación base y abarca la red de transporte en su totalidad. La supervisión se produce a través del sistema de gestión de extremo a extremo NetAct, que permite tratar la calidad de servicio (QoS) y el aprovisionamiento de servicio Ethernet mediante clicks de ratón.

Asimismo, Nokia Siemens Networks ofrece servicios de extremo a extremo para garantizar la optimziación de la red de backhaul móvil desde el acceso al núcleo, así como para proporcionar una sola red IP/Ethernet para todos los servicios y permitir una gestión de red unificada.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios