Actualidad | Noticias | 16 ABR 2010

Nokia Siemens Networks incrementará la capacidad de O2 en Alemania

O2, filial de Telefónica en Alemania, ha adjudicado a Nokia Siemens Networks un contrato de servicios para amplair su capacidad de red a fin de dar soporte al futuro incremento del tráfico.
Network World

El contrato adjudicado a Nokia Siemens Networks por 02 incluye la provisión de dsitintos servicios, desde la implementación de red a la gestión del proyecto para conseguir una expansión eficiente en aquellas áreas de Alemania donde el fabricante ya ha desplegado infraestructura. Asimismo, las dos compañías están ampliando su contrato actual de suministro de tecnología 2G y 3G.

 “Estamos invirtiendo constantemente en nuestras capacidades de red para ofrecer la mejor calidad posible a nuestros clientes y preparar nuestra red para dar soporte a la futura demanda”, afirma Andrea Folgueiras, CTO de Telefónica O2 en Alemania. “Nokia Siemens Networks es ya nuestro suministrador de tecnología en las zonas oeste y noreste de Alemania y creemos que tiene capacidad suficiente para abordar una rápida expansión de red”.

 “O2, que es  uno de los proveedores de servicios de telecomunicaciones con un crecimiento más rápido de Alemania, se encuentra focalizada en sostener y agilizar esta buena evolución”, explica Thomas Riedel, responsable de Nokia Siemens Networks para Telefónica en Alemania, Chequia y Eslovaquia. 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios