Actualidad | Noticias | 05 ENE 2011

Nokia Siemens Networks completa la adquisición de IRIS Telecom

Nokia Siemens Networks anuncia la finalización del proceso de adquisición del total del capital de IRIS Telecom, firma de servicios de ingeniería y telecomunicaciones líder del mercado turco.
Network World

El acuerdo de compra, firmado el pasado 13 de octubre, permitirá integrar el negocio de optimización y planificación de redes multimarca de IRIS Telecom en la organización mundial de Nokia Siemens Networks para crear uno de los jugadores líderes en servicios de telecomunicaciones de la región.

IRIS seguirá operando como entidad independiente con sede en Estambul y bajo la dirección de su cofundador y CEO Mete Gokdemir. Johan Bruce, también cofundador de IRIS, asumirá el cargo de director ejecutivo de la compañía. 

IRIS fue fundada en 1999 con el objetivo de ofrecer servicios de optimización y planificación de redes de alta calidad en Europa Oriental, Asia Central, Oriente Medio y África. También suministra servicios de despliegue y operación de redes. 

En la actualidad, Nokia Siemens Networks se ocupa de 900 proyectos de optimización y planificación al año, incluyendo 100 proyectos multimarca. Sólo en 3G/HSPA, la compañía participa en proyectos de 90 clientes. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios