Actualidad | Noticias | 20 SEP 2007

Nokia refuerza su presencia en la publicidad móvil

Nokia ha adquirido la empresa Enpocket lo que le permitirá acelerar su penetración en el mercado de la publicidad móvil.
Comunicaciones World
 El negocio de Enpocket se centra el desarrollo de tecnología y servicios que permiten planificar, crear, ejecutar, medir y optimizar las campañas de publicidad móvil.

Con la adquisición, Nokia acelera la ampliación de sus negocios en publicidad móvil, obteniendo el máximo provecho de esta plataforma y de sus alianzas con agencias de publicidad, editoras y operadoras.

La tecnología de Enpocket se basa en un sistema de suministro y gestión de publicidad móvil que se distingue por contar con unas prestaciones avanzadas para conocimiento, enfoque y evaluación de los clientes. La plataforma puede ofrecer publicidad móvil en múltiples formatos, incluyendo SMS, MMS, publicidad móvil a través de Internet y vídeo.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios