Actualidad | Noticias | 15 DIC 2005

Nokia lanza el nuevo smartphone 9300i

El terminal incorpora conectividad WLAN y varias soluciones de email.
Comunicaciones World

Nokia ha presentado su nuevo terminal Nokia 9300i. Destinado al mundo empresarial, Nokia 9300i introduce mejoras para la transmisión de datos, la descarga de archivos e incluso permite la realización de multiconferencias.

Una de las grandes novedades del 9300i es que incorpora conectividad WLAN que permite la posibilidad de descarga de grandes ficheros. Además, con su memoria interna de 80MB y la posibilidad de utilización de tarjetas de memoria extraíbles se pueden almacenar grandes volúmenes de archivos.

El nuevo dispositivo de Nokia, que estará disponible durante el primer trimestre de 2006, ofrece además conectividad E-GPRS y altavoz para realizar multiconferencias entre cinco usuarios. También dispone de conectividad USB, infrarrojos y Bluetooth. Soporta, asimismo, múltiples clientes de correo (con ficheros adjuntos), incluyendo BlackBerry Connect, Nokia Business Center, Real Mail de Vodafone, Mail Movistar, IBM WebSphere, Oracle Collaboration Suite, Seven Always-On Mail y Visto Mobile.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios