Actualidad | Noticias | 19 DIC 2001

Nokia incluirá nuevas soluciones TETRA a su oferta

Nokia ofrecerá, durante el próximo año, a los usuarios de redes TETRA acceso a las bases de datos de sus instalaciones centrales mediante terminales TETRA WAP, PC o PDA, a través de su solución Professional Portal.
Comunicaciones World
Con este nuevo lanzamiento por parte de Nokia, ésta proporcionará una plataforma que permite desarrollar aplicaciones a través de sus servicios de transporte de datos, como interconmutación TETRA de paquetes de datos por IP, servicios WAP de alta velocidad y servicios de mensajes cortos. Professional Portal, que estará disponible en el segundo trimestre del próximo año, está basada en tecnologías abiertas y estandarizadas.

La finlandesa incluirá en su nueva solución el Nokia Active Server, TETRA WAP Push Adaption y Nokia Communication Interface Server. Estas herramientas incluídas en el Professional Portal poseen diferentes interfaces abiertos para programación de aplicaciones.

Las aplicaciones, que aporta la nueva solución de Nokia, se han desarrollado con la colaboración de suministradores de aplicaciones clave para la seguridad pública. Nokia Professional Portal aporta, por otro lado, los nuevos terminales THR850 con funcionalidad WAP e IP.

www.nokia.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios