Actualidad | Noticias | 25 OCT 2007

Nokia desarrolla la tercera dimensión MOSH con SEEK

La tercera dimensión de la iniciativa MOSH de Nokia queda reflejada en su servicio SEEK que permite buscar contenidos e interactuar con la comunidad de usuarios.
Comunicaciones World
MOSH es una plataforma de distribución entre usuarios y un canal establecido para facilitar la publicación de aplicaciones y de otros tipos de contenidos para cualquier dispositivo móvil que utilicen los usuarios de todo el mundo. El servicio SEEK permite solicitar contenidos a la comunidad de usuarios, recibiendo respuestas con sugerencias o contenidos personalizados que se ajusten a cada petición. Además, la comunidad de usuarios de MOSH a escala mundial puede conectarse entre sí para obtener contenidos aún no disponibles. A través de SEEK se podrán conseguir aplicaciones móviles específicas, descargarse mapas para los dispositivos móviles, o ver vídeos concretos, entre otras cosas.

SEEK es la tercera dimensión en el desarrollo de MOSH. La primera dimensión fue la capacidad para cargar y compartir contenidos con usuarios a escala mundial; la segunda fue la descarga de esos contenidos y la personalización de los dispositivos


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios