Actualidad | Noticias | 30 ENE 2002

Network Associates crece un 50% en España

Network Associates ha anunciado que en el cuarto trimestre, finalizado el 31 de diciembre de 2001, sus ingresos netos consolidados ascendieron a 259 millones de dólares. En España, la facturación de la compañía creció un 50%.
Comunicaciones World

Excluyendo a McAfee.com, los ingresos netos de Network
Associates para el cuarto trimestre fueron de 241 millones de dólares. Las ganancias netas pro forma del cuarto trimestre, excluyendo a
McAfee.com, fueron de 40,5 millones.

Los ingresos consolidados para el año 2001 fueron de 834 millones de dólares, lo que representa un aumento del 12% respecto al 2000. Sin contar a McAfee.com, los ingresos del ejercicio 2001 fueron de 772 millones.

En el cuarto trimestre, la compañía generó 53 millones de dólares en efectivo en concepto de operaciones, concluyendo el trimestre con efectivo y títulos negociables por un total de 943 millones.

Según George Samenuk, chairman y CEO de Network Associates, "en 2001 volvimos a los beneficios y a un cash flow positivo, contratamos altos ejecutivos para dirigir cada una de las regiones clave mundiales y eliminamos el solapamiento existente entre las familias de productos. Nos hemos enfocado en cómo podemos dar atención a las necesidades de todos nuestros clientes y superar sus expectativas en todos los niveles de la organización. Nos queda aún mucho que realizar pero estamos bien posicionados cara al 2002".

El anuncio de los resultados de la compañía ha coincido con la promoción de Javier Fernández Colado, máximo responsable de la filial española desde agosto de 2000, al cargo de vicepresidente para el Sur de Europa, Oriente Medio y África. "El año 2001 ha sido un año muy bueno para el mercado de la seguridad en España y creemos que estamos muy bien posicionados para ganar cuota de mercado", declara Fernández Colado. "En España prevemos seguir creciendo hasta un 30% en 2002”.

www.nai.com/international/spain/


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios