Actualidad | Noticias | 08 OCT 2002

Network Associates añade nuevas funcionalidades a Sniffer

Network Associates lanzará al mercado dos nuevos productos que facilitarán la gestión de las redes y mejorarán la calidad de los informes basados en los análisis realizados en sus dispositivos. Network Performance Orchestrator (nPO) Manager y NPO Visualizer están diseñados para cubrir las necesidades de aquellos clientes que poseen más de 20 dispositivos Sniffer instalados.
Comunicaciones World
Las nuevas soluciones de gestión y optimización para las redes de empresa de Network Associates vienen a completar la gama de productos que trabajan con la línea Sniffer. El funcionamiento permanente y al máximo rendimiento de las sondas afecta directamente a los beneficios de las compañías. Ya se trate de mantener redes centrales conmutadas de alta velocidad, de gestionar la disponibilidad de las aplicaciones criticas, de integrar la voz y el vídeo con el tráfico de datos o de apoyar el comercio electrónico, Sniffer contribuye a gestionar las red para garantizar su máximo rendimiento.

El nuevo nPO Manager, presentado como bastidor 2U apilable, añade la capacidad de cambiar las contraseñas de los usuarios e instalar las actualizaciones del software de todos los Sniffer en una única operación. Por otra parte, nPO Manager permite acceder a la red de datos Sniffer usando el software de gestión de red de compañías como HP o Tivoli, según han señalado fuentes de la compañía. Hasta el momento el cambio de código sólo podía realizarse de forma individual a cada dispositivo, por lo que el acceso a los datos se realizaba por separado.

Por su parte los informes de Visualizer permitirán contribuir a mejorar la gestión de la infraestructura de red y su ancho de banda. El nuevo Visualizer ofrece conjuntamente toda la información de los Sniffer, lo que permite identificar los problemas de la red de una manera conjunta y crear patrones de uso.

www.nai.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios