Actualidad | Noticias | 14 SEP 2000

Network Appliance y Fujitsu Siemens Computers se unen en Europa

El acuerdo entre el proveedor de acceso a datos en red y soluciones de gestión de contenidos, Network Appliance, y Fujitsu Siemens convierte a este último en proveedor de los filers NetApp a nivel europeo. La incorporación de los filers NetApp a las soluciones de Fujitsu Siemens suponen la expansión de sus soluciones para almacenamiento online, archivos, software de gestión de almacenamiento y redes de almacenamiento.
Comunicaciones World

Los productos de almacenamiento NetApp están destinados a gestionar capacidades multiterabyte de datos y adjuntarlos directamente a las redes corporativas. De esta forma, resulta una solución escalable para dirigir grandes cantidades de datos de aplicaciones y de Internet en un único sistema.

En cuanto a Fujitsu Siemens Computers, dispone de una serie de productos integrales de almacenamiento a medida, que se adaptan a los distintos entornos de usuario de servidor y aplicación. Según las palabras de Helmut Beck, director de la división de almacenamiento de esta compañía, “la combinación entre la competencia de las soluciones FSC y los productos de Network Appliance es una baza para nuestras compañías y para nuestros consumidores”.

Igualmente entusiasmado con la alianza se muestra el director de gestión en Europa de Network Appliance, Ian Hernderson, quien afirma que sus “soluciones de almacenamiento para bases de datos, ERP, comercio electrónico y aplicaciones de empresa se corresponden perfectamente con un líder europeo en informática destinada a la empresa, que ofrece una probada experiencia en el mercado de almacenamiento”. Dataquest atribuye a Network Appliance el 60% del mercado de sistemas de almacenamiento de todo el mundo.

www.netapp.com
www.fujitsu-siemens.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios