Actualidad | Noticias | 23 FEB 2001

Netjuice Network, Compaq, Intel y Microsoft crearán un centro de soluciones integradas eBusiness

La consultora y proveedora de servicios integrales Netjuice Network y los fabricantes Compaq, Intel y Microsoft anunciaron hoy la conclusión de una alianza estratégica para la creación de un centro de soluciones integrales de comercio electrónico en España, que pondrá a disposición de las empresas soluciones informáticas para mejorar sus capacidades de gestión de sus proyectos.
Comunicaciones World

El centro ofrecerá a las empresas clientes de los cuatro grupos que requieran soluciones integrales de Internet un laboratorio en el que realizar pruebas de concepto para evaluar cuál es la solución más adecuada para sus necesidades, así como probar la operatividad de los sistemas y desarrollos necesarios para operar su negocio en la Red, explicó el proveedor de tecnologías y soluciones Compaq.

Según el grupo, unir la experiencia de las cuatro compañías en un "centro, que estará ubicado en Madrid, garantiza la integración de soluciones para las necesidades de negocio, incorporando desde la conceptualización online de éste hasta la estrategia de diseño, implantación de última tecnología y el lanzamiento en la Red".

El objetivo de esta unión es posicionar al Centro de Soluciones Integrales eBusiness como "la solución" por excelencia en el mundo Internet en el mercado hispano, añadió Compaq.

El director general del grupo, Santiago Cortes, consideró que la alianza "llevará al éxito y rentabilidad la transación de las empresas al mundo Internet", mientras que su homólogo en Intel Iberia, Antonio Caloto, se mostró satisfecho de la alianza y señaló que el centro cumplirá con uno de los objetivos de su grupo: "promover y facilitar la adopción de soluciones de comercio electrónico".

Por su parte, el consejero delegado de Netjuice Network, Jesús Ruiz, estimó que la plataforma servirá "para la difusión del conocimiento, la formación y la experiencia de Internet, aportando soluciones prácticas que sirvan a todos para afrontar el reto futuro".

(EP)


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios