Actualidad | Noticias | 18 NOV 2005

Netgear lanza productos inalámbricos a 240 Mpbs

RangeMax 240 es la nueva solución de red inalámbrica lanzada por Netgear con tecnología MIMO, que permite alcanzar una velocidad de hasta 240Mbps y mejorar la transmisión de vídeo de alta definición, VoIP, streaming de audio y juegos on-line.
Comunicaciones World
Los productos RangeMax 240, disponibles a partir de enero del próximo año, incorporan tecnología True MIMO Gen 3 de Airgo Networks, que usa la función Spatial Multiplexing para descargar corrientes múltiples de datos sobre el mismo canal, y tecnología Adaptive Channel Expansion (ACE), para incrementar el funcionamiento dinámico del dispositivo y soportar aplicaciones que consumen grandes recursos de banda ancha de la red inalámbrica. Estos productos cuentan también con la función de selección automática de canal. La tecnología True MIMO Gen 3 ofrece además encriptación acelerada de 128 bits AES, estándares TKIP y WEP.

La gama RangeMax 240 se compone de un router inalámbrico y adaptadores para portátil y USB 2.0. Además de las propiedades de las tecnologías MIMO y ACE, el router viene equipado con un conmutador de 4 puertos auto-sensing 10/100 Mbps. Entre sus propiedades de seguridad figuran cortafuegos NAT y SPI, encriptación WEP a 64 y 128 bits, protección de acceso Wi-Fi Pre-Shared Key (WPA-PSK y WPA2-PSK), autenticación de dirección MAC, protección contra ataques de Denegación de Servicio (DoS), detección y prevención de intrusos (IDS), Exponed Host (DMZ) para juegos seguros y soporta 2 túneles VPN (IPSec, L2TP, PPTP). Asimismo, cuenta con funciones de privacidad y controles parentales como controles “trusted user”, controles de tiempo de uso, logging en webs, capacidad de gestión remota y filtrado de contenidos URL. Los adaptadores inalámbricos RangeMax 240 para portátiles (WPNT511) y USB 2.0 (WPNT121), permiten beneficiarse de la velocidad de 240 Mbps que ofrece le Router inalámbrico RangeMax 240.

www.netgear.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios