Actualidad | Noticias | 25 OCT 2006

Netfocus desarrolla una herramienta que garantiza la seguridad en el correo

La nueva solución de Netfocus, DirecTrust Mail, es una herramienta de seguridad que otorga confianza y fiabilidad al correo electrónico, garantizando, tanto la procedencia, como la integridad y no corrupción del mensaje entre el emisor y el receptor. También garantiza la privacidad y confidencialidad de la información contenida.
Comunicaciones World
DirecTrust Mail se integra en los servicios corporativos de correo electrónico de las organizaciones, canalizando los mensajes, entrantes y salientes, a través de un servidor seguro que firma digitalmente, comprueba la autenticidad y fiabilidad del mensaje. Así, se certifica y garantiza el origen de la fuente del mensaje y su destinatario. Esta solución de e-Transformación proporciona al usuario un portal de verificación donde comprobar la validez de los mensajes recibidos.
DirecTrust Mail gestiona, de manera sencilla el uso de la firma electrónica en las organizaciones, aplicando de forma centralizada y automática las políticas de firma digital a todos los mensajes entrantes y salientes.
En esta solución también es de destacar su compatibilidad con el DNI electrónico, ya que es capaz de validar los documentos firmados digitalmente con la nueva tarjeta de identidad, ofreciendo, al destinatario del mensaje, la información de carácter público contenida en el certificado del emisor de una manera clara.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios