Actualidad | Noticias | 11 OCT 2002

NetCentrex y Comunitel colaborarán en el desarrollo de soluciones IP

NetCentrex, proveedor de soluciones de redes y servicios de nueva generación, y Comunitel, operadora especialmente orientada a cubrir las necesidades del mercado empresarial, han firmado un acuerdo mediante el cual el proveedor de servicios de telecomunicaciones utilizará la tecnología CCS Softswitch V3.0 del suministrador, con el fin de ofrecer a sus clientes nuevos servicios de voz sobre IP (VoIP) sobre su red de conmutación de paquetes.
Comunicaciones World
La implantación de los servicios de VoIP de Comunitel, que ha sido realizada por el integrador de sistemas y redes SATEC, proporcionan soluciones de infraestructura de VoIP, VPN's de VoIP y telefonía IP residencial a los proveedores de servicio. Las soluciones de NetCentrex permiten construir, optimizar e interconectar las redes de nueva generación ofreciendo servicios de VoIP VPN, IP Centrex, portales de voz o telefonía IP residencial.

Según ha señalado Ignacio Ibarz, director general de NetCentrex para España y Portugal, “gracias a nuestra colaboración con Comunitel sus usuarios podrán disponer de las herramientas necesarias para ofrecer a sus clientes servicios novedosos sobre su red IP”.

Por su parte el vicepresidente y consejero delegado de Comunitel Antonio Portela agregó que “a través de este acuerdo Comunitel confirma su disposición a ofrecer nuevos e innovadores servicios que otorguen un valor añadido real, adaptándose así, a las necesidades tecnológicas de la empresa de hoy”.

www.netcentrex.net


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios