Actualidad | Noticias | 12 ENE 2011

NetApp refuerza sus productos de gestión con la compra de Akorri Networks

NetApp adquirirá la firma Akorri Networks, especializada en la optimización de servidores, almacenamiento y rendimiento de las aplicaciones. Los detalles de la operación no han sido desvelados.
Network World


Los productos de Akorri Networks serán aprovechados para ampliar la funcionalidad del portfolio de software de gestión OnCommand de NetApp. La plataforma BalancePoint de Akorri permite a los administradores TI localizar y resolver problemas, optimizar, planificar y gestionar niveles de servicio de entornos físicos y virtuales gracias a la recogida de datos sin necesidad de agentes.

La capacidad de tratar tanto entornos físicos como virtualizados simultáneamente es una necesidad cada vez más importante para los departamentos TI. Las empresas seguirán pasando aplicaciones a servidores virtualizados, pero en el futuro previsible una gran mayoría las seguirán corriendo también en servidores físicos.

BalancePoint funciona con múltiples sistemas operativos y aplicaciones empresariales. La plataforma es también compatible con los switches de almacenamiento de Brocade y Cisco Systems, así como con los productos de virtualización de Microsoft y VMware.

Akorri fue fundada en 2005 y tiene su sede en Littleton, Massachusetts, Estados Unidos. Entre sus clientes se encuentran compañías como Crocs, Time Warner Telecom y eBay.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios