Actualidad | Noticias | 25 ENE 2002

NetApp presenta un nuevo producto de streaming media

Network Appliance ha ampliado su gama de aplicaciones para redes empresariales de entrega de contenidos con la introducción de Camera-to-Viewer. El producto permite crear, editar, entregar y gestionar contenidos y aplicaciones de comunicación en intranets corporativas.
Comunicaciones World

Camera-to-Viewer aúna el conocimiento práctico de diversas de las principales compañías de soluciones de streaming media como Yahoo! Broadcast Solutions, Virage, Vingage, Sliq Media y Presenter, y está construido sobre la plataforma de redes empresariales de entrega de contenidos (ECDN- Enterprise Content Delivery Network) de Network Appliance.

Diseñado para simplificar la instalación de aplicaciones de streaming media, tanto si se trata de soluciones de e-learning internas o de presentaciones externas PowerPoint online e interactivas, el producto incluye una flexible gama de herramientas que ofrecen al usuario la posibilidad de adquirir una solución completa. Es posible gestionar los despliegues ECDN internos o adquirir el módulo de funciones que mejor satisfagan sus necesidades específicas, externalizando así sus proyectos de streaming.

Ambas opciones incluyen herramientas de edición, publicación y autorización de contenidos, una completa gama de herramientas de gestión y creación de informes, y componentes de servicios bajo demanda y en directo, indexación de vídeo y gestión de contenidos digitales.

www.netapp.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios