Actualidad | Noticias | 15 ABR 2010

Net2u_ obtiene la certificación ISO 20.000

Coincidiendo con su décimo aniversario, la firma Net2u_ obtiene la certificación ISO 20.000 para la gestión de servicios TI. Pese a la actual recesión y la anterior crisis de las .com anterior, según su director general, Carlos Galve, el balance de la compañía en estos años ha sido muy positivo.
Network World

 

“En cualquier pyme una década son muchos años, pero en una pyme del sector TIC significa haber nacido prácticamente con Internet y las nuevas tecnologías y haber sido capaces de evolucionar con el mercado y el sector, un sector, que es, con diferencia, el más dinámico, cambiante y apasionante de todos los que existen”, explica el director general de Net2u_.

Desde su nacimiento, Net2u_ ha apostado por la innovación, lo que, según la compañía, le ha permitido no sólo “sobrevivir” a la crisis de las .com, sino celebrar este año, en plena crisis mundial y española, su décimo aniversario con buena salud y afrontando la próxima década con  optimismo. “Net2u_ es una empresa sólida, consolidada, con un prestigio, bagaje e historia que posee un abanico de soluciones que aportan valor. Somos un referente en Aragón, tanto por lo que hacemos como por lo que somos además de un referente a nivel nacional en muchas materias. Pero, lo más importante, Net2u_ son personas, personas capaces y profesionales que con implicación, ganas e ilusión desarrollan su trabajo diariamente… las personas son el corazón de Net2u_…”, afirma Carlos Galve.

Actualmente, Net2u_ está inmersa en numerosos proyectos como RACC, el Grupo BSH (Bosch, Siemens electrodomésticos, Balay, Ufesa y Neff), IDAE (Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía), Gobierno de Aragón y STL (Servicios Técnicos de Loterías), entre otros.

Además de la innovación, otro de los grandes compromisos de Net2u_ es su apuesta por la calidad, respaldada por las certificaciones Sello SoftAragon Premium, CMMI nivel 2 para desarrollo de software, ISO 9001:2000 y obtención de una mención especial en los premios internacionales del ESI, además de la certificación Spice nivel 3-ISO 15504 y, actualmente, ISO 20.000.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios