Actualidad | Noticias | 28 ENE 2011

NEC y RTX centran sus esfuerzos en la tecnología DECT con CAT-iq

NEC y RTX han ampliado su colaboración para seguir desarrollando en la tecnología DECT, incluyendo nuevas características y aplicaciones que aprovechan la funcionalidad CAT-iq de forma estandarizada.
Network World

NEC y RTX han identificado una fuerte demanda de servicios adicionales basados en una mejor calidad de conversación, una mayor seguridad y una mejora en los servicios que prestan las empresas, gracias a la integración de las aplicaciones web en los dispositivos DECT. Para ello, ambas empresas opinan que es necesario que la industria haga un mayor esfuerzo en ir hacia los estándares abiertos. Para dar respuesta a estas necesidades, NEC y RTX están colaborando en el desarrollo de la tecnología DECT, incluyendo nuevas características y aplicaciones que aprovechan la funcionalidad CAT-iq de forma estandarizadVoIPa. 

En los últimos años, NEC y RTX Products han trabajado conjuntamente para proporcionar al mercado una amplia variedad de terminales profesionales DECT que incluyen funcionalidades como las comunicaciones unificadas, la mensajería, los sistemas de alarma y los servicios de localización.

NEC heredó el conocimiento de la tecnología DECT con la adquisición de Philips Business Communications, compañía que estuvo a la vanguardia en desarrollos tecnológicos DECT desde principios de los 90. Esto ha conducido a estandarizar IP DECT en todo el portafolio de NEC y a soluciones novedosas como la banda dual IP DECT, controlada por GPS para líneas cruzadas.

Desde 1994, RTX ha intensificado sus esfuerzos en proveer soluciones inalámbricas basadas en DECT y continua proporcionando especificaciones de nueva generación, como es el caso de CAT-ig.

Las soluciones NEC de movilidad (IP) DECT que incorporan dispositivos propios de RTX están disponibles a través de las redes comerciales de ambas compañías. La próxima generación de soluciones basadas en CAT-iq empezarán a comercializarse en 2012. 



Noticias relacionadas:

- Paul Kievitz, director general de NEC Unified Solutions: “Queremos duplicar nuestra cuota de mercado y estimular el desarrollo de la marca NEC en Europa”



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios