Actualidad | Noticias | 17 ENE 2011

NEC virtualiza el nuevo hotel de CitizenM en Reino Unido

NEC Corporation y Swisscom AG han puesto en marcha un servicio de comunicaciones basado en la nube para el grupo hotelero CitizenM.
Network World

Swisscom Hospitality Services, empresa perteneciente al grupo de Swisscom, ha desplegado una solución de NEC basada en una plataforma de comunicaciones IP para el entorno virtualizado Sphericall, como parte de su oferta de servicios en la nube que ofrece al nuevo hotel que CitizenM ha construido en Glasgow (Reino Unido). NEC Unified Solutions ha alojado a la plataforma Sphericall en su centro de datos local y la ofrece como una solución Saas. Swisscom ha integrado la arquitectura abierta de servicios web Sphericall en su Servicio de Gestión de la Propiedad, proporcionando al hotel una solución de gestión totalmente alojada e integrada. Además, Swisscom también está realizando el cobro de las llamadas a través de esta solución, lo que le permite gestionarlo directamente sin la intervención de terceros y asegurar que todas las llamadas siguen las mejores rutas con el menor coste.

“La plataforma Sphericall, que es una plataforma de comunicación orientada a servicios que ofrece escalabilidad, bajo coste de propiedad y apertura, nos permite integrar las comunicaciones en las aplicaciones críticas de negocio y los procesos a través del hotel. Además, se está ejecutando en un entorno virtualizado de la nube, lo que significa que a medida que citizenM continúe expandiéndose puede utilizar la misma tecnología en los nuevos hoteles sin incurrir en costes adicionales de establecimiento”, explica Leo Marca, consejero delegado de Swisscom Hospitality Services. 



Noticias reladcionadas:

- NEC virtualiza los centros de datos y reduce su consumo energético



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios