Actualidad | Noticias | 03 DIC 2007

NEC Philips refuerza su relación con OCS 2007

NEC Philips ha anunciado la ampliación de la interoperabilidad con OCS 2007 de Microsoft con objeto de que sus clientes puedan usar este servidor como una aplicación de comunicaciones unificadas en su sistema de voz; además de integrar el escritorio de cliente del OCS 2007 dentro de sus sistemas.
Comunicaciones World

La unión de esta suite con una plataforma SOPHO SIP de NEC Philips ofrece una solución que une ambos sistemas a  través de un único escritorio de cliente con el que gestionar todas las comunicaciones, sin que afecte su localización o independientemente de los dispositivos que haya disponibles. El escenario en el que trabajan ambas plataformas se basa en el concepto de llamadas simultáneas y en las ventajas de un interface SIP.

Las llamadas se pueden coger o realizar desde cualquier teléfono conectado al sistema de voz o con un dispositivo de comunicaciones unificadas al OCS 2007 como si se tratara de un único sistema.

Esta aplicación se puede usar en combinación con el sistema ya existente, de manera que se consigue una integración total del control remoto de llamadas entre la solución de Microsoft Office Communicator y los sistemas de comunicaciones de NEC Philips.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios