Natural MicroSystems presenta sus servicios de consultoría NaturalEdge

Natural MicroSystems (NMS) ha lanzado a nivel mundial sus servicios de consultoría NaturalEdge, orientados a prestar a sus socios y clientes soporte en el diseño y gestión de las aplicaciones desarrolladas sobre las soluciones de la compañía.

Según Dorothy Terrel, presidenta del Grupo de Servicios y vicepresidenta senior de Operaciones Corporativas de NMS, “hemos decidido crear un grupo especializado en los servicios que se beneficia de todos nuestros recursos y está distribuido a nivel mundial, con el objetivo de responder adecuadamente a las demandas de nuestros clientes”.

La oferta de servicios de NMS se denomina NaturalEdge y está integrada por servicios de ingeniería y soporte. Entre ellos se encuentran Engineering Consulting Services, que ofrece la experiencia de los ingenieros de la firma a los clientes, y los servicios de soporte Global NaturalEdge. Los primeros incluyen el asesoramiento de los técnicos de NMS en todas las facetas del desarrollo de productos, así como consultoría de diseño y servicios de desarrollo e integración, que aportan ayuda en el desarrollo de productos de valor añadido y en la migración a nuevas tecnologías.

Por cuanto respecta a los servicios de soporte Global NaturalEdge, incluyen tres programas que complementan la garantía de los productos de la firma. Se trata de Soporte NaturalEdge, que ofrece acceso al personal de soporte de NMS vía correo electrónico, fax y voz, además de a la Web de la compañía. El Soporte Dedicado proporciona la interacción entre ingenieros y, finalmente, el Soporte Global garantiza la respuesta a las consultas en una hora de tiempo máximo.

Por otra parte, la directora de Natural MicroSystems Ibérica, Pascale Marcou, comentó respecto del mercado español que “tiene un gran potencial en los desarrollos relacionados con CTI, centros de llamadas, redes inteligentes y voz sobre IP”. En torno a este último punto, la firma está trabajando con Telefónica, “además de con otros operadores cuyas identidades aún no podemos revelar”. Entre los clientes de la compañía se encuentran los proveedores de servicios Internet como ARI, “que está desarrollando una pasarela de voz sobre IP basada en nuestra tecnología”, concluyó Marcou.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital