Nace Worldwide Outdoor Product, un mercado B2B para actividades al aire libre

Sterling Commerce y Commerce One, proveedores de soluciones de comercio electrónico, y eOutdoors, creador de un mercado B2B relacionado con la vida al aire libre, han creado un sitio en Internet que combina el mercado electrónico para empresas del sector y un portal de información para los aficionados a este tipo de actividades.

El resultado de esta operación, el portal bautizado como Worldwide Outdoor Products, está basado en la solución de Commerce One, Net Market Maker, gracias a la cual las empresas pueden personalizar y construir mercados electrónicos. En cuanto a la aportación de Sterling Commerce, eOutdoors utilizará sus servicios de integración de e-business y la experiencia de esta compañía en el impulso de comunidades electrónicas. Asimismo, la alianza con Sterling Commerce permitirá a eOutdoors el establecimiento de nuevos mercados por medio de sus 35 oficinas de venta y apoyo y sus acuerdos en 55 países. Este mercado B2B para actividades al aire libre está valorado en 170 billones de pesetas.

El presidente de eOutdoors, G.Nathan Clakley, explica que "el mercado Worldwide Outdoor Products permitirá realizar transacciones muy eficaces entre distribuidores, proveedores y fabricantes". "La bolsa de productos de vida al aire libre de eOutdoors, que en este momento tiene más de 6.000 socios comerciantes, ampliará sus ventas mediante la apertura de nuevos mercados mundiales, la reducción de los costes de aprovisionamiento y la maximización de las oportunidades para todos nuestros participantes", continúa.

www.eoutdoors.com será accesible a140.000 proveedores y fabricantes estadounidenses y 1,25 millones de comerciantes dedicados a los productos y servicios relacionados con la vida al aire libre, un mercado valorado en 858.000 millones de dólares.

www.eoutdoors.com


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital