Actualidad | Noticias | 05 DIC 2002

Nace la Asociación Nacional de Usuarios de Datos Electrónicos

Bajo el nombre de ANUDE, Asociación Nacional de Usuarios de Datos Electrónicos, la empresa de nuevas tecnologías TLR Soft junto a otras compañías del sector, han constituido una nueva organización que tiene como objetivos la difusión de las Tecnologías de la Información y la transmisión de datos entre empresas.
Ana Sierra
Según los promotores de esta iniciativa, ANUDE nace de la toma de conciencia de la importancia que tiene el desarrollo del comercio electrónico para las pymes y de la necesidad de fomentar la Sociedad de la Información desde el sector privado. En este sentido, los principales objetivos de la nueva Asociación son el fortalecimiento de las relaciones entre empresas mediante el intercambio de información en condiciones óptimas así como la difusión de las Tecnologías de la Información.

Con el fin de cumplir sus objetivos, ANUDE llevará a cabo una serie de acciones concretas entre las que destaca la pretensión de crear canales de comunicación digitales entre sus asociados o bien gestionar los ya existentes pertenecientes tanto a asociados como a terceras personas físicas o jurídicas que así lo soliciten. Asimismo, la Asociación promoverá la celebración de eventos para la difusión de las Nuevas Tecnologías de la Información en las empresas y además desempeñará labores de consultoría para aquellas que estén interesadas en incorporar proyectos de e-bussines. Además ANUDE emprenderá proyectos para la obtención y gestión de fondos públicos nacionales y europeos destinados a la promoción de la Sociedad de la Información.

La empresa española de nuevas tecnologías TLR Soft ha sido la principal promotora de esta iniciativa que además tiene entre sus socios fundadores a fabricantes, asociaciones, puntos de venta y representantes tales como Ugesa, Telesco Comercial 2000, Cecofersa, Coferdroza, La Herramienta Industrial, Cofedal, Ferretería Florida, Ancofe, Alfaya Suministros o Rafael Chavert Representaciones, unidos en el objetivo de impulsar el B2B en nuestro país.

www.tlrsoft.com







Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios