Actualidad | Noticias | 12 DIC 2002

Nace la asociación de empresas de servicios a móviles

Se ha constituido la Asociación de Empresas de Servicios a Móviles (AESAM), que reúne a las principales empresas que prestan en España servicios de transmisión de datos, imagen y sonido por medio del móvil.
Comunicaciones World
La Asociación de Empresas de Servicios a Móviles, que recientemente se ha constituido en nuestro país, trata de dar una respuesta conjunta a los desafíos que se plantean en este sector económico emergente, enclavado en el área de las nuevas tecnologías, que ha generado en España cerca de 350 millones de euros en el año 2002.

AESAM tiene como objetivos procurar la autorregulación del sector, promover la adopción de un código deontológico específico, velar por la transparencia del mercado y apoyar todas aquellas iniciativas de la industria que permitan proporcionar cada vez mayor seguridad, confianza y garantías a los usuarios de estos servicios.

Al mismo tiempo, pretenderán impulsar el desarrollo de las comunicaciones móviles en la sociedad de la información, promover la creación de nuevos servicios, productos y aplicaciones de valor añadido, y alentar la investigación sobre de este sector de las telecomunicaciones en nuestro país, con gran proyección de futuro.

www.aesam.org



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios