Actualidad | Noticias | 31 ENE 2011

Movistar regala 50 minutos al mes para llamar de fijo a móvil

Movistar regala a sus clientes de ADSL 50 minutos al mes de llamadas de fijo a móvil entre semana. También les ofrece de forma gratuita servicios de valor añadido como un disco duro virtual de 100 GB, el canal educativo Aula 365 y el servicio de descarga de música legal PixBox.
Network World

De forma gratuita y para siempre, Movistar ofrece 50 minutos al mes de llamadas de fijo a móvil entre semana para sus clientes de Dúos y Tríos 6 y 10Mb dentro del precio de su producto. Estos 50 minutos son adicionales a los 500 minutos al mes de tráfico fijo-móvil en fin de semana que ya venía ofreciendo desde 2010. 

Con esta nueva acción los usuarios de Movistar ADSL de 6 y 10 Mb podrán llamar gratis de lunes a viernes a cualquier destino móvil nacional sin restricciones de horarios desde el teléfono fijo de su hogar y con el establecimiento de llamadas también gratis.

La oferta de Movistar se completa con Aula 365, el portal educativo con contenidos didácticos, orientado a los niños, desarrollado para complementar su educación desde infantil a secundaria; y también PixBox, servicio de contenido multimedia que ofrece más de cuatro millones de canciones gratis y películas de cine. Además, los clientes disponen gratis de las las llamadas a su centro de atención técnica a través del número 900357000, con servicio 24x7.



Noticias relacionadas:

- Movistar ofrece descuentos y mejoras a sus clientes de fijo y móvil 

- Movistar ofrece a los clientes de ADSL llamadas gratis de fijo a móvil los fines de semana



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios