Movistar reduce un 50% los precios de los mensajes

A partir de hoy, Movistar reduce a la mitad los precios de los mensajes cortos (SMS) y multimedia (MMS) enviados entre usuarios del servicio.


Los SMS pasan de 0,15 euros a 0,075 euros, a cambio de una cuota de 2 euros al mes. En cuanto a los MMS, dejan de tarificarse por Kilobytes y pasan a tener un coste fijo de 0,28 euros cada uno. La rebaja es efectiva para todos los SMS y MMS enviados entre usuarios movistar.

Por lo que se refiere a los mensajes cortos, los clientes particulares de movistar de contrato y tarjeta podrán enviar desde el 21 de febrero mensajes cortos, dentro del territorio nacional y a cualquiera de las casi 20 millones de líneas movistar, por sólo 0,075 euros, lo que les supondrá un 50% con respecto a las tarifas actuales (0,15 euros por mensaje). El cliente podrá acceder a esta oferta, por dos euros al mes, con una llamada al 4492 ó al 609, o bien desde www.movistar.es.
Los usuarios movistar que estén dados de alta en los módulos descuento 'Mis Cinco', 'Mi Favorito', 'Sub 26' o 'Módulos Frecuentes' también pueden beneficiarse de los nuevos precios de los mensajes cortos, aplicándose siempre la tarifa más ventajosa para el cliente.
También los precios de los mensajes multimedia (MMS) entre clientes movistar experimentan una bajada significativa. Así, los MMS que sólo contengan texto se cobrarán al precio de un SMS, 0.15 euros, sea cual sea su tamaño.
El resto de los MMS, con destino a los casi 20 millones de líneas movistar, dejan de tarificarse por volumen de Kilobytes y pasan a costar 0,28 euros. Para los destinos nacionales el precio de los mensajes multimedia será de 0,55 euros, lo que supone una rebaja de hasta el 45% respecto a los precios vigentes hasta ahora. Todos los clientes de movistar, tanto residenciales como de empresa, se benefician de estos cambios de forma automática.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital