Actualidad | Noticias | 07 MAR 2011

Movistar rebaja su ADSL un 25%

Movistar ha rebajado sus líneas de ADSL un 25% para todos aquellos nuevos clientes que contraten la línea de Internet de 3, 6 o 10 Mb y, además, adquieran una línea móvil con este operador.
Network World

 Los nuevos clientes que contraten ADSL de 3, 6 o 10 MB y que, además, tengan una línea móvil de contrato Movistar, se beneficiarán de un 25% de descuento en las llamadas y los mensajes de texto que se efectúen desde ese número de móvil hasta el 2012. Este descuento también es aplicable al consumo mínimo del móvil y se acumula a todos los planes de llamadas que el usuario tenga activos en su contrato como, por ejemplo, los planazos. 

Movistar ADSLEl usuario podrá aplicar el descuento en aquella línea de contrato móvil Movistar que desee; ya que no es necesario que el titular de la línea sea la misma persona que la del contrato móvil. Esta promoción de ADSL se suma al servicio de valor añadido de llamadas gratuitas y, para siempre, de fijo a móvil, entre semana y los fines de semana, para sus clientes de Dúos y Tríos 3, 6 y 10 MB. 

 

Noticias relacionadas:

 



Movistar ofrece una segunda línea gratis a todos sus clientes 

Movistar regala 50 minutos al mes para llamar de fijo a móvil

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios