Actualidad | Noticias | 12 ENE 2011

MoviStar lanza una tarifa móvil multidestino

Movistar lanza la "Tarifa 8", presentada como la primera tarifa móvil multidestino y multiahorro con llamadas gratis los fines de semana. El operador pone a disposición de los nuevos clientes los terminales Nokia C6-01 y Sony Ericsson X8 desde cero euros.
Network World
 

Con la nueva Tarifa 8 lanzada hoy por Movistar, el operador, por primera vez, pone a disposición tanto de sus clientes móviles como de aquellos usuarios que provengan de otras compañías un plan de precios con una tarifa que además de ser “multidestino” y “multihorario” incluye las llamadas gratis durante los fines de semana.

La ‘Tarifa 8’ ofrece, por una cuota mensual de 12 euros, las llamadas gratis durante los fines de semana a cualquier destino y en cualquier horario, con una franquicia de 250 minutos y 250 llamadas por periodo; el precio del exceso es de ocho céntimos por minuto. Además, por un precio fijo de ocho céntimos el minuto se podrán hacer llamadas nacionales de lunes a viernes a cualquier destino nacional fijo o móvil y en cualquier momento del día. Los nuevos clientes que lo deseen podrán adquirir el Nokia C6-01 o el Sony Ericsson X8 desde cero euros.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios