Actualidad | Noticias | 27 DIC 2005

Movistar lanza en España el primer móvil 3G con tecnología i-mode

Movistar ha lanzado al mercado español el terminal Grundig G600i, el primer teléfono móvil 3G fabricado en Europa con tecnología japonesa i-mode. Con Grundig G600i, de tan sólo 95 gramos de peso, los usuarios pueden acceder a contenidos de Internet en movilidad a altas velocidades y realizar videollamadas con otros terminales de Tercera Generación. Incorpora además un reporductor MP3.
Comunicaciones World

Entre las grandes ventajas del nuevo dispositivo están la combinación del mundo de la 3G, y lo que significa en cuanto a las mayores velocidades de transmisión de los datos en movilidad, y el universo i-mode, que se traduce en contenidos de Internet móvil más ricos y atractivos para el usuario.

El Grundig G600i ya está disponible en los distribuidores habituales de movistar y en los programas de fidelización de contrato y tarjeta -Puntos y Estrena, respectivamente-, para uso exclusivo de los clientes de movistar. El precio de venta al público del terminal es de 129 euros.

Videollamada, una cámara digital rotatoria con zoom, con una resolución de 1,3 megapixeles o, entre otros, un navegador web con tecnología japonesa i-mode™, lo que permite el acceso desde el móvil a páginas web más atractivas y a mayor velocidad, son algunas de las más avanzadas prestaciones del nuevo producto.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios