Actualidad | Noticias | 04 OCT 2005

Movistar lanza "Contrato Club"

Como anticipo del próximo lanzamiento de un nuevo contrato de tarificación por segundos desde el primer segundo de conversación, Movistar lanzó ayer Contrato Club.
Comunicaciones World

La nueva oferta incluye únicamente dos tarifas durante todo el día: una de 0,08 euros el minuto para las llamadas a números Movistar y otra de 0,29 euros el minuto para el resto de destinos móviles o fijos. En este último caso la facturación se realiza por segundos a partir del primer minuto. En ambas modalidades el establecimiento de llamada es de 0,12 euros.

Según el operador, el nuevo contrato favorece el uso de las llamadas que los clientes hacen en sus círculos habituales de relación, “al tiempo que se benefician de unos precios ventajosos sin necesidad de preocuparse de los horarios. En este caso las rebajas llegan hasta el 50% sobre el precio de otros contratos de movistar, como el Elección, en el horario normal o comercial”.

Contrato Club es compatible, además, con las opciones de ahorro comercializadas por movistar durante los últimos meses -Mi Favorito, Mis Cinco y Mi Familia, entre otras-, y “cuya buena acogida por parte de los clientes ha producido que el precio medio por minuto haya bajado un 6,5% hasta junio desde el inicio del año”, según Movistar.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios