Actualidad | Noticias | 17 OCT 2007

Movistar fideliza a sus clientes en Navidad con bonificaciones de hasta 100 euros

Tags: Servicios
Telefónica ha comenzado a poner en marcha su campaña de Navidad que ha iniciado con una oferta en la que los usuarios de Movistar podrán hablar gratis con clientes de la misma compañía desde el 18 de octubre hasta el 17 de noviembre.
Comunicaciones World
Esta oferta tiene un coste de suscripción de cinco euros y es válida para todas las llamadas nacionales que se realicen entre móviles Movistar. El consumo en tráfico de voz realizado durante el periodo ofertado (18 de octubre-17 de noviembre) se bonificará en tráfico de voz también Movistar-Movistar en el periodo navideño del 18 de diciembre al 17 de enero, hasta un límite de 100 €.

El servicio es compatible con las modalidades de tarjeta Movistar, Único 24 horas, Mi Gente, Tiempo Libre, Tarjeta Club, Cuatro, 24 horas, Tu tiempo y Más, y con los contratos Movistar, Único 24 horas, Mi Gente, Tiempo Libre, Elección, 24 horas, Club, Tu Tiempo, Familia XL, Total, Autónomos y Planes. Las llamadas realizadas en multiconferencia se cobrarán según el precio por minuto de la tarjeta/contrato.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios