Comunicaciones

Movistar extiende el servicio Segunda Línea a los BlackBerry

También los usuarios de BlackBerry de Movistar pueden ahora disfrutar de un número adicional en su móvil que podrán utilizar sin necesidad de configuraciones previas. Este servicio de Segunda Línea, disponible previamente para el iPhone y Android, permite diferenciar las comunicaciones profesionales y personales.

 

Los usuarios de BlackBerry de Movistar pueden descargarse desde la tienda App World una aplicación gratuita, gracias a la cual y de manera nativa en el terminal, el cliente podrá gestionar y simplificar el uso del servicio Segunda Línea, que quedará integrado en la funcionalidad del móvil.

El cliente recibe una única factura en la que se reflejan tanto las llamadas hechas desde el número principal como las realizadas desde la Segunda Línea, facturándose estas últimas de acuerdo con las tarifas contratadas para la primera línea.

BlackBerrySegunda Línea para BlackBerry identifica fácilmente las llamadas que se reciben a través del segundo número porque aparecen en la pantalla del móvil con el icono del servicio (22), lo que le permite decidir si atiende en ese momento la llamada o no, facilitando enormemente la experiencia de uso.

 Esta iniciativa de Movistar proporciona mayor privacidad al cliente, que reserva la línea principal para los contactos más personales y utiliza para el resto de gestiones o para las llamadas profesionales su segundo número.

Movistar ya lanzó aplicaciones del servicio de Segunda Línea para dispositivos iPhone y Android y ahora la aplicación está disponible también para los usuarios de BlackBerry. Para ello, la compañía ha trabajado conjuntamente con RIM durante estos meses en el diseño de una aplicación que hiciera realmente intuitivo el uso del servicio, consiguiendo que los usuarios de BlackBerry puedan usarla totalmente integrada con los menús del teléfono.


TE PUEDE INTERESAR...

Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital